Frase catedratica del día


Frase catedrática del día:

"La técnica es el esfuerzo para ahorrar esfuerzo
" José Ortega y Gasset

Predicción del tiempo

El Tiempo

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La venganza de Katy Perry

Por todos es sabido que a la "pobre" de Katy Perry la censuraron hace unos días en su participación en el programa infantil 'Barrio Sésamo' (sí, todavía se emite) por llevar una vestimenta demasiado atrevida.
Pocos días después, tuvo una aparición estelar en el programa 'Saturday Night Live', y ocurrió esto:


martes, 28 de septiembre de 2010

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lo que el ojo NO quiere ver..Cristiano Ronaldo al desnudo

Ninguno de los que salen en este video son catedráticos, alguno quizá no terminó ni el parvulario. Pero ningún medio de "noticias" se ha hecho eco de lo que ocurrió en el Ciudad de Valencia. Cristiano Ronaldo agrede a Asier del Horno. No vió ni tarjeta amarilla.
No comments.

La pareja del año

¿Iker Casillas y Sara Carbonero?, ¿Javier Bardem y Penélope Cruz?, ¿Bob Esponja y Dora la exploradora?
Negativo...
La pareja del año sin duda son Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias... a que catedrático se le ocurriría la genial idea de juntarlos? No se sabe, pero mientras tanto disfrutemos de este gran video.

viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Que horóscopo eres?

Si alguien te hace esa pregunta alguna vez, Sheldon Cooper te dice que responder:

jueves, 23 de septiembre de 2010

Recopilación de frases catedráticas

Patatabrava.com es una página web para universitarios, y tiene un apartado donde se comparten las mejores frases de los profesores y/o/u catedráticos, recopiladas por los propios alumnos. Se pueden buscar frases de cualquier universidad española.

Click here: http://www.patatabrava.com/miticas/

miércoles, 22 de septiembre de 2010

lunes, 20 de septiembre de 2010

Big Bang Theory

Serie catedrática donde las haya, recomendadísima.
 Fue estrenada el 24 de septiembre de 2007. Se emite actualmente en la CBS de EEUU, y en los canales TNT, Antena.Neox y Antena 3 en España. Se estrenará su cuarta temporada en EEUU el 23 de septiembre de 2010.

Pequeña sinopsis: "Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno dará lugar a situaciones cómicas."

jueves, 16 de septiembre de 2010

jueves, 9 de septiembre de 2010

Consejos catedráticos

Jóvenes potencialmente catedráticos... ahí va un sabio consejo.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La feria de Albacete On Live

La Feria de Albacete 2010, la del III Centenario, en directo, gracias a ABTeVe y su webcam. :)

http://www.abteve.es/#

lunes, 6 de septiembre de 2010

Localizador de antenas móvil

Enlace interesante para ver las antenas de telefonía móvil que tenemos a nuestro alrededor. Basta con poner nuestra dirección o código postal, y se nos mostrarán con toda su información. Así podremos calcular mejor las posibilidades que tenemos de tener cáncer..o no.. -.-

Pincha aquí: http://coberturamovil.es/

Es una cosa...de las cosas

Arte.

(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).

1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Crea tonos para móvil desde la web

Página web sencilla y práctica, para crear a partir de cualquier canción que nosotros subamos un tono para nuestro móvil.
Después de seleccionar el trocito de canción que queremos para nuestro tono, podremos seleccionar el formato que queramos (MP3, AAC, MP4, OGG, etc) asi como la calidad. También tenemos 3 opciones para descargar nuestro tono: descargarlo directamente al PC, mandar un enlace al móvil para descargarlo desde él mismo, o enviarnos el enlace de descarga a nuestro email, para descargarlo al pc cuando queramos.

Disponemos de 3 modos de edición; fácil, avanzado y experto. Como somos catedráticos, solo explicaremos el modo fácil, que cuenta con dos opciones de edición: Normalizar y Fade (Fundido). Este último es recomendable activarlo en modo "End" es decir, al final de la canción, poniendo una duración de 2 o 3 segundos, para que el tono no acabe de forma brusca, si no apagándose, lo que le da un toque más profesional.

Probarlo aquí: http://makeownringtone.com/

jueves, 2 de septiembre de 2010

Les Luthiers y el regreso de Carlitos

Humor para catedráticos 100%. Como diría Camacho, si no te ries con esto es porque no tienes sangre en las venas :-)



Gracias a Anthony

Il mio nome è Nessuno, la favola dell'uccellino

"Il mio nome è Nessuno", en cristiano "Mi nombre es Ninguno", es una pelicula recien estrenada, concretamente lo hizo en 1973 aprox. Perteneciente al género conocido como "spaghetti western", nos cuenta una fábula molt bonica, que podréis vislumbrar a continuación, con su correspondiente traducción al castellano moderno.



"Érase un pajarito que no sabia volar. En invierno y durante la noche, intentó salir del nido y se cayó al suelo. Entonces empieza a hacer pio pio! como un loco porque se moría de frío. Por suerte para él llega una vaca, le vé, y le dá mucha pena. La vaca levanta la cola y plaf! suelta una plasta humeante así de gorda. El pajarito con el calorcillo de la moñiga saca la cabezita y empieza de nuevo pio pio pio !!! más fuerte que al principio. Mira por donde le oye un viejo coyote que anda por allí, alarga la pata y con mucho cuidado lo saca de la caca, le limpia bien y luego.. se lo engulle de un solo bocado. Mi abuelito decía que la moral existe, pero que debe creársela uno solo."
Moraleja:
"Por fin he dado con la moraleja del cuento que contaba tu abuelo; sí, esa del pajarito que la vaca había cubierto con una plasta para darle calor y llegó un traidor coyote y se lo engulló. Es la moral de los nuevos tiempos. No todos los que te cubren de mierda lo hacen con mala intención, ni todos los que te sacan de ella lo hacen por ayudarte. Pero no lo olvides, cuando la mierda te llegue al cuello, no digas ni pio.."