Frase catedratica del día


Frase catedrática del día:

"La técnica es el esfuerzo para ahorrar esfuerzo
" José Ortega y Gasset

Predicción del tiempo

El Tiempo

lunes, 30 de mayo de 2011

Translia.com

Translia.com es una web lider en servicios profesionales de traducción online, y que ahora estrena web en castellano, y aquí estamos para recomendarla a nuestros queridos amigos catedrátic@s.

Gracias a Translia tendremos a nuestro servicio traducción profesional online las 24h del día los 365 días al año. Una de las distinciones que hacen especial a esta web es que podremos encargar traducciones desde solamente 1 Dólar.
Podremos introducir el texto a traducir inmediatamente en la web o subir los archivos (en diferentes extensiones,p.j: .txt, .po, .pot, .doc, .docx..etc) y al instante se nos presentará el presupuesto ajustado a nuestro trabajo. Podremos pagar comodamente con nuestra tarjeta de crédito/débito, Paypal o MoneyBookers, entre otros.

Translia cuenta con 3 niveles de servicios de traducción según nuestras necesidades: Oro, Plata o Bronce.
  • El más básico y económico, el nivel Bronce, recomendado para una traducción informal, no cuenta con opciones de edición ni corrección. Podremos contratarlo desde tan sólo $0.077 por palabra. Super económico.
  • En el nivel intermedio, el nivel Plata, sí dispondremos de opciones de edición y corrección, con un ligero incremento de precio respecto al nivel Bronce. Recomendado calidad/precio.
  • El nivel superior, el nivel Oro, dispondremos de todo lo anterior, además de calidad máxima de traducción y de un plazo de entrega más rápido. Desde $0.165 por palabra. Recomendado para contenidos delicados.
Entre otras opciones comunes que podemos destacar tenemos: vista preliminar en vivo de la traducción (para ver como va el trabajo en cada instante), indicador de progreso en tiempo real, traducción multilingüe (por si necesitamos traducir nuestra pedido a más de un idioma a la vez), comunicación con los traductores encargados de nuestro trabajo, subida de un número ilimitado de archivos por cada pedido, y un largo etcétera de características que podréis comprobar visitando la web de esta agencia de traducción online.


Patrocinado por blogvertise.com


    2 comentarios:

    Lucida dijo...

    Parece interesante no? seguro que es mejor que google translate...

    Anónimo dijo...

    Esto tiene pinta de ser la caña de españa eh?! menos mal que aún queda gente como tú que nos enseña cosas tan fantásticas como esta!! alabado sea carlos!!